Nos esforzamos por alcanzar la excelencia. Para lograrla, necesitamos contar con el mejor personal, y este se selecciona de entre la más amplia gama de solicitantes. Las personas que necesitamos solo se pueden encontrar considerando todo el espectro de raza, color, religión, credo, sexo, edad, origen nacional, ciudadanía, discapacidad, condición de veterano calificado, información genética, estado civil, orientación sexual e identidad de género.
La nuestra es una cultura de trabajo en equipo. Para que nuestros grupos sobresalgan, todos los miembros deben sentir que trabajan en un entorno inclusivo que acoge y apoya las diferencias, y que fomenta la participación de todas las perspectivas. Nuestros empleados tienen derecho a esperar un lugar de trabajo donde la riqueza de sus vidas y experiencias sea bienvenida y valorada por su equipo y por la empresa.
Sus intereses siempre son nuestra prioridad. Para seguir ofreciendo a nuestros clientes ideas y soluciones creativas que les permitan operar eficazmente en una economía global compleja, debemos ser plenamente capaces de interactuar con diferentes culturas de forma informada y con matices. La experiencia nos ha demostrado que podemos servir mejor a los intereses de nuestros clientes aprovechando las perspectivas, el talento y el criterio de una plantilla diversa.